91 635 05 21 | 969 30 21 02
Contacte con Pionera

Pionera Consultores

Albergues Animales

Éste software está enfocado para administrar uno o varios centros para animales y así como gestionar el servicio de recogida de dichos animales abandonados o extraviados.
 

El sofware lanza alertas para que se vayan a recoger los animales cuando se ha tramitado un aviso de recogida de un animal , estos avisos pueden ser ordinarios o urgentes, en caso de necesidad de actuar de forma inmediata debido a que el animal sea peligroso. El equipo de recogida recibe el aviso con la fecha de actuación y las correspondientes instrucciones.
 
En algunos procedimientos es necesario emitir documentos, dichos documentos son generados de forma automática, como por ejemplo los documentos a presentar tanto en SIACAM para las altas/bajas de microchips como documentos de notificación, creación de los libros del núcleo zoológico, etc...

Además de gestionar el servicio de recogidas de animales, controla y gestiona el historial del animal en el centro y toda la actividad diaria a realizar en el centro, ya sea mantenimiento, limpieza, vacunación,etc...
 
La aplicación lleva una agenda personalizada por usuario o por grupo de usuarios donde aparecen todos los avisos de recogida pendientes de realizar, las vacunas previstas, las desparasitaciones, los controles rutinarios de mantenimiento del centro y las visitas de colectivos al centro, etc... De tal manera que cada usuario podrá acceder a su agenda del día y saber en todo momento que tareas están pendientes.
 
Cuadro de mandos, así llamamos el concepto de poder visualizar los informes de uso más frecuente a un solo click, posibilidad de personalizar los informes de uso más común.
 
El software contempla la posibilidad de integración con cualquier página web mediante XML. Desde la web estarán disponibles los datos de aquellos animales que se hayan extraviados y/o estén disponibles para adoptar, además permite realizar reservas para ir a visitar el centro en función de la disponibilidad que tenga el centro.
 
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
 
  1. Servicio de alertas para recogida de animales.
  2. Informatización de los animales que entran en el centro; historial clínico, ciclo de vacunación, desparasitación, alta de microchip, etc...
  3. Mantenimiento del centro para las tareas de limpieza, revisión y control.
  4. Agenda personalizada por grupos de usuarios o usuarios donde se contemplan las tareas que hay previstas para cada día.
  5. Gestión de visitas de colectivos al centro.
  6. Alertas automatizadas, totalmente personalizables.
  7. Generación automática de documentos.
  8. Informes personalizados por grupos de usuarios o usuarios.
  9. Personalización del cuadro de mandos desde el cual se podrán visualizar las gráficas y listados más comunes en un solo click.
  10. Integración de los datos con página web para animales extraviados y/o animales disponibles en adopción, asi como también permite realizar reservas para visitar al centro.