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Marketing Online

El marketing online consiste en una serie de herramientas que permiten que una empresa sea localizada rápida y eficazmente en Internet por los productos o servicios que comercializa en su página web. Puedes tener una buena página web, pero sólo la consultarán aquellos que ya la conocen y saben exactamente la dirección del sitio web. Por lo tanto, para lograr unos mayores beneficios de tu página web es recomendable realizar acciones de marketing tanto en los formatos tradicionales como en los diferentes medios online.

Nuestro equipo desarrollará tu Plan Estratégico de Marketing Online, que te ayudará a tratar de alcanzar tus metas en Internet: Pionera Consultores  
 
  • Definir objetivos y target.
  • En base a las conclusiones, se elabora un plan de acciones completo y detallado, recomendando sólo acciones de marketing online que puedan resultar rentables.
  • Medición y evaluación de resultados, realizando el seguimiento y correcciones oportunas.
 
 
 
Las acciones de Marketing Online que ofrecemos son:

Optimización Web y Posicionamiento Natural-SEO:
El posicionamiento natural consiste en la optimización web, para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de cualquier buscador como Google, Yahoo,… para cualquier criterio de búsqueda relacionado con los productos o servicios que comercializa. Desde Pionera podemos optimizar el posicionamiento web en los mejores buscadores mediante los siguiente pasos:
 
  • ANÁLISIS: Estudio técnico exhaustivo de las palabras clave y de la estructura de su sitio web con el fin de controlar la visibilidad para los algoritmos de indexación de los motores de búsqueda.
  • ESTRATEGIA: Se desarrolla una buena estrategia en internet orientada a los motores de búsqueda y de contenido. Se determinarán los objetivos y las medidas a llevar a cabo para un óptimo posicionamiento.
  • OPTIMIZACIÓN: Se procede a optimizar la web, dar de alta en buscadores y en los directorios más importantes.
  • SEGUIMIENTO: Partiendo de las estadísticas y herramientas de análisis como Google Analytics se analiza el comportamiento de los visitantes web y clientes realizando informes de seguimiento.


Enlaces Patrocinados-SEM:
Se trata de anunciar una web en los primeros puestos, junto a los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que se ofrecen en la página web.

Las campañas de enlaces patrocinados permiten segmentar al máximo el público objetivo (por ciudad o región concreta) y destacan porque sólo se paga por cada clic o visita que se recibe a la página web.

Nuestros servicios comprenden la gestión, administración y optimización de una o varias campañas de enlaces patrocinados en buscadores.

El volumen de visitas de clientes potenciales que se obtienen mediante una campaña de publicidad en buscadores es proporcional a la inversión mensual destinada a la misma, es decir, a mayor inversión, mejores resultados. Además se realiza un seguimiento periódico de su inversión, basado en el análisis de los resultados de la campaña de pago por clic y un estudio de las estadísticas Web. Continuamente se analizarán los resultados de los enlaces patrocinados para poder actuar en la mejora de su campaña de publicidad en Internet en cualquier momento.


Boletines Electrónicos:
Un boletín electrónico o newsletter permite la distribución mediante correo electrónico de una publicación digital a cierto número de suscriptores que previamente han dado su consentimiento para recibirlo. Por lo tanto, hace posible que no tengamos que esperar a que nuestros “clientes” visiten la página web, sino que iremos tras ellos, directamente hacia su correo electrónico.

 
Como consecuencia, los boletines electrónicos:
 
  • Nos ayudan en la construcción de nuestra imagen comercial y posicionar nuestra marca, creando relaciones duraderas en el tiempo con sus clientes.
  • Convierten esos visitantes frecuentes en potenciales consumidores.
  • Son un magnífico mecanismo para comprobar la aceptación por parte de los clientes de nuevos productos, ofertas y novedades, reduciendo sustancialmente el time-to-market.
  • Permiten mantener el contacto con nuestros clientes a un coste muy reducido.
  • Mejoran el ratio de fidelización de los clientes.
  • Reducen sustancialmente los costes en comparación con otros métodos de marketing tradicional.


Social Media:
Te ayudamos a mejorar tu presencia en redes sociales: desde la definición de la estrategia, hasta la creación de los perfiles en las redes más adecuadas y la gestión y dinamización de las comunidades online, para convertir a los fans de tu marca en tus mejores prescriptores en Internet.
Presencia en las Redes Sociales con Pionera  
  • Definición de la estrategia social media.
  • Creación de perfiles, páginas y cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google+, Instagram, Pinterest, etc.)
  • Community management o gestión y optimización de comunidades online.
  • Monitorización de marca, competencia y gestión de reputación online.
  • Creación de contenidos y difusión en redes sociales.
  • Campañas de publicidad en redes sociales.
  • Análisis de resultados e informes de mejora.