91 635 05 21 | 969 30 21 02
Contacte con Pionera

Pionera Consultores

Desarrollo Software

En Pionera somos expertos en el desarrollo de todo tipo de software 100% personalizado a las necesidades de cada organización, ya sea en nuestras instalaciones o en las del cliente, a un precio muy competitivo y con la tecnología que mejor se adapte a los objetivos del proyecto.
 
Desarrolo de software personalizado en PIonera Consultores

En multitud de ocasiones el software existente no se ajusta a las necesidades reales de la empresa o simplemente no existen en el mercado, lo que provoca grandes pérdidas de tiempo y por lo tanto dinero, así como no poder acceder en tiempo real a la información de la organización.

Para solucionar esta situación, desde Pionera trabajamos con las personas clave de su organización para la toma de sus necesidades y desarrollar así aplicaciones a medida que contribuyan al desarrollo de su negocio. La implementación de pruebas de usabilidad en el proceso de desarrollo, aplicación de estándares de desarrollo y documentación nos permite crear aplicaciones de alta calidad enfocadas a satisfacer la experiencia de uso por parte de los usuarios finales.
 
Integración de Sistemas

En la actualidad existe gran cantidad de soluciones software en el mercado que cubren parcialmente las necesidades de una organización por lo que en lugar de desarrollar una solución software a medida desde 0 para satisfacer las necesidades no cubiertas, es preferible desarrollar soluciones parciales que aprovechen las ya existentes. En Pionera somos expertos en la integración de diferentes sistemas software para que cubran las necesidades totales de la empresa a un precio mucho más reducido. Ejemplos de integración pueden ser la comunicación con sistemas contables, sistemas de cobros bancarios, comunicación sistema de gestión de almacén con tienda online, plataformas de pago, sistemas de archivos en la nube, etc.
 
Outsourcing de Programación

Sabemos que la decisión de externalizar el desarrollo de su proyecto no es fácil pero la experiencia nos demuestra que el cliente siempre queda satisfecho en cuanto a la rentabilidad del desarrollo y al cumplimiento de sus objetivos.

Ventajas del Outsourcing con Pionera:
 
  1. Nuestro equipo está compuesto por personal altamente especializado y motivado.

  2. Nuestra experiencia en múltiples proyectos es garantía de éxito.

  3. Nuestro costes son bajos con equipos de empresas más grandes.

  4. Con equipos pequeños la comunicación y la maniobrabilidad están garantizadas.

  5. Podemos desplazarnos donde nos necesiten.

  6. Tenemos experiencia en proyectos internacionales.