91 635 05 21 | 969 30 21 02
Contacte con Pionera

Pionera Consultores

Consultoría TIC

 Con los servicios de nuestra unidad de consultoría TIC pretendemos aportar valor añadido real para tu negocio, cubriendo el conjunto completo de todas tus necesidades actuales TIC como organización, ayudándote a la toma de decisiones necesarias para planificar tus inversiones tecnológicas a medio y largo plazo. Nuestro equipo, con una comprensión y visión transversal de las necesidades de relación entre la tecnología y el negocio, evalúa las alternativas que existen en el mercado para elegir las más idóneas en cada situación y, tras implementarlas en entornos similares, permiten buscar la mejor solución basada en la experiencia.

También te acompañamos en la implantación de cada una de las soluciones necesarias para el negocio. Nuestra misión es proporcionarte todo lo necesario para poder delegar los proyectos en gente que trabaja día a día con cada una de las tecnologías, lo que permite realizar una implantación siguiendo las mejores prácticas de cada uno de los fabricantes, integrando las tecnologías y permitiendo obtener un mayor aprovechamiento de cada una de ellas.

 
Claves de nuestros servicios de Consultoría TIC:
 
  • Una consultoría previa para entender el entorno y garantizar que se implanta la mejor solución
  • Una planificación detallada de cada una de las tareas
  • Una coexistencia con la infraestructura actual, minimizando los riesgos y facilitando la transición tecnológica sin impacto para el negocio
  • Aportando la formación necesaria para realizar su mantenimiento